miércoles, 8 de julio de 2009

Horas de Insomnio


Una vez más el amanecer me encontró esperándole despierta. Son tantos días ya, que se ha convertido en una rutina. ¡Que lentas pasan las horas cuanto el sueño te es esquivo! ¡Cuantas ideas pululan por mi cabeza!, muchas sin sentido. Otras haciéndome daño. Un daño que apenas me deja respirar.

Odio esas horas donde todo duerme menos yo. Los días se me hacen largos pero las noches de insomnio son interminables. Si al menos pudiera dormir y no pensar durante unas horas... Necesito dejar mi mente en blanco. Me gustaría tanto poder volar lejos de mí. Sentirme libre de mis pesadillas. ¡Que ilusión más pueril y tonta! Sé que todo seguirá igual día tras día.

Y estoy cansada.

7 comentarios:

  1. Para k tengas una buena inspiracion nunca mejor k recibir un premio,en mi blog tienes 1 espero k lo acojas con agrado y te lo doy con muxo cariño...

    besos desde el sur

    ResponderEliminar
  2. Lo acojo con todo el cariño del mundo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. he odiado el sentirme asi. la falta de sueno en la noche y los dias largos son tortura....
    bellamente descrito
    gracias por compartir
    jj

    ResponderEliminar
  4. El insomnio nos condena a soñar de día, pero ese sueño es una pesadilla. Descansa en lo hermoso de la vida y cuando vuelvas a soñar, el sueño retornará y dormirá a tu lado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. si, el insomnio es así, un poco cruel pero en algunos casos inspirador, a veces me da por la inversa del insomnio q no se si tiene nombre alguno pero me da por dormir dias enteros mientras pueda y no reaccionar mientras pueda mientras la cama me come, pero hace mucho tiempo no me pasa ninguna de las dos cosas por suerte
    espero encuentres tu sueño perdido y estes biien
    te sigo, escribes muy linndo, me senti identificado en muchas cosas
    saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como escribes. Enhorabuena por tu buen trabajo y tus preciosos escritos, y muy ciertos, además. Besiños.

    ResponderEliminar