jueves, 9 de julio de 2009

sigo esperando a morfeo


Siento el reloj de la iglesia.
y escucho sus campanadas.....
1,2,3,4,5 y de repente el silencio.
Pienso que habré escuchado mal, pero de nuevo repite su sonido...
1,2,3,4,5 y de nuevo el silencio.
Sólo son las 5 de la madrugada y yo ya llevo unos minutos despierta.
Un dia más veré amanecer.
Todo es silencio en la casa. Todo el mundo duerme.
A veces pienso que mi vida se me escapa muy rápido, que todo transcurre muy deprisa: los dias, las semanas, los meses............
Y sin embargo estas horas en que no puedo dormir transcurren tan despacio, que me parecen eternas. Todo transcurre a cámara lenta.
Me gustaría dejar mi mente en blanco y no pensar. Pero ni eso me esta permitido.
Y entonces al menos intento pensar en algo o alguien que me sea grato.
Y curiosamente todos los días termino pensando en la misma gente.
En esas personas a quien tanto amo, pero que tan lejanas tengo. Están lejanas en kilómetros pero sin embargo tan cercanas en sentimientos.
Es extraño pero en esos momentos de silencio es cuando más cercanas las siento. Es como si sus espíritus pulularan a mi alrededor. Están ahí y los siento. Pero resulta todo tan etéreo que aun me siento más sola.
Me gustaría ser un corredor de fondo y correr y correr y no mirar atrás.
Siento que necesito alejarme de donde estoy, no me gusta lo que veo.
Cierro los ojos y comienzo a andar y sin mirar atrás me alejo poco a poco. Me gusta lo que veo y me siento bien. Pero de pronto al abrir de nuevo los ojos me doy cuenta que todo fue una quimera.
Me sigo sintiendo una estúpida y una cobarde. Y vuelvo a comprender que nunca daré el primer paso para ir donde realmente quiero estar.
y siento que mi ojos se nublan y me pregunto que si será dolor, o será rabia o tan solo decepción de lo poca cosa que soy.
Me ahogo en el punto en que estoy.
Grito con fuerza, pero nadie escucha mi lamento.
Me siento cansada. Muy cansada.
Deseo volar pero no encuentro mis alas.
Deseo huir, pero no encuentro el valor.
¡Que pequeña cosa me siento!. y por ello me maldigo.

4 comentarios:

  1. Siento no haber venido antes a darte las gracias por tu visita y tus palabras pero se me fué la pinza literlanmente, asi que hoy quiero pasarme por todas vuestras ventanas ..de nuevo gracias navegante

    ResponderEliminar
  2. Esas han sido para mi las mejores y peores horas de la noche ; a la madrugada donde la cabeza se me llena de ideas o remordimientos.

    una vez mas; gracias por compartir
    jj

    ResponderEliminar
  3. te interesaría saber que hay una persona en facebook haciendo pasar por suya esta pieza.

    ResponderEliminar
  4. Hola Azahara:
    ¿Como estás? ¿Como te va? ¿Te apetece hablar conmigo?

    ResponderEliminar