martes, 7 de julio de 2009

No sé


Es curioso. Le escribo una carta a alguien anónimo, cuando en el fondo lo que espero es que alguien me lea y me lo diga. Que entienda lo que pienso. Aunque no es "pensar", sino "sentir".

Es curioso, ¿verdad?

Por otro lado, ¿cómo voy a poder escribir en una carta lo que no he escrito en un montón de años? Es imposible. Es una sensación rara.

Por una parte, sé que voy a escribir, que van a leerme... y me apetece que me lean. Porque me apetece compartir lo que pienso. Pero me da miedo. Porque es como dejarles entrar en un sitio donde no entra mucha gente.

No sé...

Esa es la frase que más repito: no sé.
No sé por que.

El caso es que cuando me ponía a escribir era divertido. Porque me costaba arrancar y luego podía escribir horas y horas. Ahora, siempre me dicen que me olvide de escribir poesía, que simplemente escriba. Pero cuando tienes la cabeza tan llena de ideas, de cosas...

No sé.

1 comentario:

  1. Ese miedo y ese repetir de "no se" son la mejor demostración de que tienes que sentarte a escribir de una vez. No somos lectores, somos fantasmas que se alimentan de fantasías, no te juzgamos, mas bien seremos juzgados por tus escritos, así que adelante, sin miedo, al fin de cuentas los fantasmas no existen, al menos una vez fuera de uno.

    ResponderEliminar